miércoles, 20 de febrero de 2013

Tercer Reich



Todos vamos como soldados llamados a filas cada vez que nos llega ese mensajito de que hay una nueva entrada en el portal, todos los que escriben en esta nueva etapa tienen sus vocabularios después de cada nota para que lo entendamos en todos los idiomas regidos por el castellano, excepto él.
Hace lo que quiere,  pone a quien, quiere, repite el que mejor le caiga y no el que más favorable tenga las críticas,  porque al fin y al cabo la revista es de él.
Como se ha tomado el atrevimiento de producirme una cierta necesidad de leerla, cosa que le quita a mi querida Rolling Stone y a los libros que polvo juntan en mi estantería de deudas literarias, me doy el lujo de decir lo que me gusta y lo que no, por que? En mi blog yo mando.

Sandy, me gustó el relato, la verdad, me vino bien para la memoria, me había olvidado de su existencia.
10.6 segundos: Ha vuelto el gordito que todos queremos, el que nos llena con su lírica y su claridad, que placer, y más aun hablando de futbol, cosa que parecía que solo Fontanarrosa o Hornby podía hacer.
El oso, me gustó, la parte policial sumada a la real hicieron quimica en mi.
Vamo, vamo, correcto. Lo del cava (no me gustó la expresión low cost para agremiarlo a este excelente producto) me pareció buena, triste de que parezca pasado y acaba de pasar. México no lo leí con atención, lo siento. El texto de la haitiana me aburrió, me resulto un policial light. Cortázar, que sorpresa, que nostálgia me causó volver a leer "Casa tomada", me llevó directo a las clases de lengua con Marisa, que me la hizó llevar, pero para que aprendiera a quererla. Muy bella infografía.
Volvió Liniers! Que notición! Sigue Manel, sencillo y acorde. Sala, bah, demasiado el inflado el ego de éste. Rep con sus típicas postales, con esa extraña irrealidad. La agenda de una mujer, una basofia. 
Altuna queremos más!
Dolina todo bien, todo interesante hasta llegar al tema K. Ahi, uno de pro o contra muestra el plumero y quizas uno no quiera saber eso de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...