jueves, 28 de febrero de 2013

Black Mirror - 2 x 3



Y a la tercera va la vencida. No podía ser que hiciera una “pierna” tan bonita, un trío tan celestial, y en la última de la temporada “resfaló” y pum! Bajó el promedio.
La historia de esta es mucho más fácil de que las anteriores. Un muñeco virtual que sirve para cumplimentar los chistes de un showman de un “late show”  es coordinado por  un joven que no esta muy de acuerdo con el rol que hace, pero, es su trabajo. El jefe del programa decide llevar un poco más arriba el nivel de sarcasmo empleado y como resultado adquiere la fabulosa idea de retar a duelo al candidato conservador de las próximas elecciones. Paralelamente, el partido laborista ejecuta una acción arriesgada, conseguir su candidato a través de video entrevistas.
Waldo, el oso virtual sube en las encuestas, y los productores ven una mina de oro en este personaje. Pero el chico ya no responde correctamente a lo que le piden y no desea continuar.
La moraleja es: Si Waldo no tiene credibilidad porque esta manejado por un grupo detrás, por que han de tenerla los políticos que son marionetas de empresas y demás poderosos?

----




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...