El tipo termina una acción, mira a la cámara y te habla. Ya esta, suficiente, se ha ganado mi corazoncito, además es Kevin, no es cualquiera, y encima es sarcástico, se desvive por mostrarte las irregularidades de los gobernantes de la Casa Blanca y otros “satélites”.
Al parecer es remake de una obra inglesa (ellos siempre a la vanguardia, pero mantienen entre las telarañas a una reina, el volante por la derecha y su Libra, ningunos giles), pionera en este género, me gustaría verla pero, tengo miedo que las ganas se diluyan por el paso del tiempo que no a todas las obras le sienta bien.
En el caso del que hablamos Spacey nos llevará por los intestinos de la política, su cargo, su fuerza, sus chanchullos, las tramas, las cosas que se generan en la oscuridad, el doble filo del cuarto poder, y la realidad, tan dolorosa como la que vivimos, nada más que por la pantalla nos hacemos amigos del psicópata, del malo y en la vida real nos agarra síndrome de Estocolmo, nos untamos bien el culo con vaselina, si hace falta nos lo dejamos escupir y vemos como nos sangran sin decir nada, sin siquiera gritar.
-----
Beau Willimon (Creator),
Doctores: David Fincher, Joel Schumacher, James Foley, Allen Coulter, Carl Franklin
Actuan: Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Michael Kelly, Sakina Jaffrey
TRAILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!