viernes, 25 de enero de 2013

otro con este problema

Digo "Pedro Ruiz" y la dupla de palabras genera controversias. Por tanto en esta ocasión los de La Vanguardia le podrían haber puesto a esta sección La Contro.
Más allá de lo que fue y será, lo que fue y será... (diría Fito, el único Fito, el otro es un perdedor que ni en la revista de rock por excelencia de España fue elegido "rockero" entre 50, pusieron a Mecano antes que a él, o a Leiva y su secuaz, que triste lo que se ha ganado a pulso el pelado) más alla de lo objetivo que lo creamos, o  lo de acuerdo o no que estemos con su punto de vista político, en esta entrevista deja unas buenas líneas sobre la muerte, los partidos, los extremos, su madre, la libertad, el dinero, su condición, su futuro, pero sobre todo, habla claro de la muerte y pide que asi sea en los colegios o en la educación que nos den de niños, y lo veo bien, a muchos nos hubiese venido bien tamizar ese "fundido a negro" que nos espera.
En lo que no coincido ni en la nota es en su falsa libertad, cualquiera es libre cuando ya la juntó, y cualquiera deja que sus palabras salgan disparadas como misiles (voy a chasquear la lengua un rato diría Patricio Rey) si tiene un pie y medio del otro lado. Quizas lo importante sea que al menos las dice.
Ver para creer, leer para opinar, pensar para ser.

El artículo se puede leer aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...