miércoles, 16 de enero de 2013

Luther



Inglesa.
Aquí se tendría que acabar todo lo que sigue, pero para colmo tiene como protagonista a uno de los mejores de The Wire, Idris. Encima hacen dos temporadas magníficas a 6 capítulos por cabeza.
En esta docena de entregas veremos a un detective muy irascible que carga consigo la cruz de haber dejado morir a un criminal, que a su juicio lo merecía, el cuerpo de policía, luego del tiempo de suspensión lo devuelve a su rutina, pero lo marcará de cerca.
A este asedio se le sumará el de una loca, sin corazón ni sentimientos, que él inculpa de muchas situaciones pero no puede demostrarlo, la chica es muy lista, muy inteligente, demasiado. En la primera temporada habrá una columna vertebral que será un caso muy complicado, a la segunda se le agrega más dolor, y la misma sensación de furia y a su vez, de injusticia, razón y pasión.
Es excelente, espero que tarde mucho en masificarse ya que me dolería ver productos de merchandising por todos lados como pasa con “Juego de tronos” que nadie sabe si va a terminar siendo buena, pero por si acaso me compro, la taza, la camiseta y las pantuflas.

NOTA EN JOT DOWN

OTRA NOTA EN JOT DOWN 

----




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...