domingo, 13 de enero de 2013

Homeland (2)

La segunda temporada arranca bien, nos habíamos quedado con las ganas de saber como quedaría Carrie despues de su tratamiento de electroshock para controlar sus problemas, de que lado estararía Brody y si realmente ocurrirá algo en el seno de la nación americana.
Los primeros 2 o 3 capítulos son buenos, para mi, se pincha y solo revive en el penúltimo capítulo para irse por la puerta grande en el final.
Ese impas entre el 3 y el 11 se podría haber simplificado con haber mirado el 6 y nada más, todo lo demás es relleno y del malo.
No aguanto a la hija del "senador", lo tonta que es su mujer, los gestos de Carrie, lo ambiguo de Nick es lo que salva todo ese entreacto.
Sigue sin parecerme una serie de Emmy, me parece una falta de respeto para Boss (de la que hablaremos más adelante), Mad Men (Dios en la tele), Breaking Bad y varias más, quizas sea buena dentro de un subgenero tipo "Espias", "bélicas", "guerra" o "boludeces de doble moral yanqui", pero no mejor drama, la vemos porque ahora se puso de moda ver series y si no la ves es como perderte el partido del Barça y llegar el lunes al trabajo sin comentar las jugadas.
Flojea, flojeaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...