miércoles, 23 de enero de 2013

Orsai Diego

Si:

Symms, viejo drogón y loco. Bueno, distinto.
Buenafuente, excelente en su relato de por qué ama dormir.
Cruyff, gran cruce de historias, bien adornadas, con bello marco: Final Mundial 2010 Holanda-España. FCBarcelona y Ajax, los semilleros.
Leila, gran relato de como escribir.
La loca del Once, se les olvidó decir en la sobremesa, que además de nacer el día que supuestamente el mundo iba a explotar (una vez más y van..) Killer es de los pocos locos, por no llamarle otra cosa, que jugó con fuego, vistió la de Central y la de los pechos despues, al lado de esto el apocalipsis es una estufa.

Los cuentos largos se quedan en el medio, el de Adela me gustó algo más que el otro dedicado a Dylan (por cierto, queda feo leer un cuento donde la trama ocurre en USA y leer "remera", es como que discriminaron con una sola palabra a todos los lectores de Orsai Spain

Comic de Manel, en su linea, bien.
Esta vez Sala zafa, será porque esta bueno o porque no puso muchas pinchilas, pero le quedo bien.

NO:

Garces, aburrido, buen principio y se desploma.
Tortuga, ?¿?¿?¿? malísimo, entenderé ahora a los Pullitzer como los Oscars, una pantomima.
Jaws, por Vigalondo, me gustaron un par de detalles como la imagen de Spielberg sin barba, su joven bronca y algo más, pero en si, en todo el año, no me ha gustado esta sección. Pero en la sobremesa comentan un cuento de Chuck Palanhiuk llamado Guts, habrá que buscarlo.
Menos mal que terminó el tedio sin igual del Surubí, Cruz/Diablo y La laguna, menudos muermos, lo que más me gusta es como se mean al terminar esta trilogía, poniendola por todo lo alto, chota.

A Caseros ni lo leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...