domingo, 6 de enero de 2013

Orsai 9

A veces creo que si pasa por aca algún lector de Orsai puede ofenderse, en realidad, no sé por qué ha de pasar por este sitio, pero bue, es mi remordimiento frente a la crítica barata que en este lugar hago sobre las cosas que leo, y como estas revistas-libros lo son( además de algo que me hace sentir parte) me hago cargo de lo que expreso:

para adelante:
*La nota de la Mujer Maravilla, me pregunto de donde habrá salido la idea de preguntarse por ella, quizas porque ningún otro lo hace.
*El relato de la guitarra de Santana por Villoro no esta mal, no me volvió loco pero zafó.
*Lo del yanqui y su autocrítica (quizas como precedente de lo que vendrá en la nueva temporada de este producto, la 3ra.)
*Los textos negros, el que más, el del tipo que ha de cuidar a su mujer y al amante de ella.
*El resumen tan acertado de las series
*Algo del Power Ranger, si bien el cuentito no me atrapó, lo que me gustó más fue la historia detrás de la historia.
*La educación miope vale por toda la revista.
*Halloween 38
*Lo de Franco tambien aprueba.

para atras:
*Basta del gordo Casero
*Basta de Sala, es repetitivo, como el comic
*Que acabe ya esas tres historias que nos vienen dando desde la 5 revista.
*Lo de Rep, flojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...