martes, 15 de enero de 2013

En RED da 2



Como hacer para deshacernos del tiranismo reinante es lo que me pregunto muchas veces. Hablo de estos nuevos métodos de comunicación que se han integrado casi automáticamente en nuestras vidas, un poco de prepo y realmente con muchísima ignorancia de nuestra parte.
En el caso de Facebook, hace un tiempo que estoy pensando en librarme de él, pero es que realmente como herramienta me sirve, tener todos los contactos de primaria, secundaria y familiares en un solo lugar es un lujo, ver fotos casi on-line es algo impensable en otros tiempos, y el precio que pagamos, al parecer, es caro, ya que dejas tu privacidad o tu nombre en manos desconocidas. Pero aunque te lo explicarán mil veces, dejarías de hacerlo? Eso es lo que me surge, y la respuesta es si, lo seguiría utilizando, donde intentaré cambiar es en el feedback con agentes externos que no eran nada para mi hace años y hoy en día tienen la potestad de aparecer por mis ojos sin preguntar.
El pajarito ese, Twitter, este año que pasó, y luego de pensármelo mucho (o con más tiempo libre que el habitual) decidí enjaularlo en mi dispositivo. Aquí no encuentro mucho que me puedan sacar, veo a quien quiero y lo que opinan estos, distinto es que te pongas como un loco a darle “seguir” a mil boludeces, marcas, equipos, conjuntos, etc.
Lo tengo ahí, y cuando quiero que me cante me arrimo a él.
En cambio el tema Google es más complejo, si bien para nosotros, simples pensantes no tiene riesgo, al parecer, a páginas que visitamos asiduamente, le hacen la vida imposible, le cobran lo que antes era gratis, y encima, en temas fiscales, parece que evaden, son como unos piratas con free pass.
En esta Contra esta la opinión de un “viejoven” que nos quiere alertar sobre este tema, léanlo que no muerde y aun no está capado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...