martes, 5 de junio de 2012

Switch

voy a hacer una queja on-line mientras veo esta peli. Basta de mentirnos, todo se acaba con un analisis de ADN a los 10 minutos. Ahora voy a seguir viendola. (comentario a los 15min de peli)
Tal como auguraba al comenzar, todo se hubiera reducido a un cortometraje. Si estaría basada en sucesos de los años 70 todavía te lo acepto, pero que unos policias de Paris, Francia, Primer Mundo, segunda potencia detrás de Angela, no se dignen a hacer un ADN hasta que faltan 15 minutos para que termine... pobre.
El argumento es que a una chica que no consigue trabajo en Canadá, y por consiguiente, no se puede dar el lujo de unas vacaciones, le recomiendan intercambiar casas para esa temporada, asi ahorrarse el costo de la vivienda. Accede facilmente, y pocos días más tarde viaja hacia Europa, donde le espera una hermosa casa con vistas a la Torre Eiffel. Un día precioso, se va a la cama incredula de lo vivido, pero al despertar se siente mareada, se va a duchar y en ese mismisimo momento es asediada por la policia. La detienen por asesinato, no sale de su asombro. Entonces aca empieza la tonteria de tener que reconocerla, en vez de hacerle un simple analisis de ADN sumado al de huellas digitales y una posterior contrastación con el pais norteamericano, deciden llevarla al psiquiatra para que verifique su nivel de salud mental. Triste.
En este punto ella es la mejor espia del mundo y los policias tan tontos como para no atraparla. Absurdo.
---- 
PUNTOS: 3 Micks, soy generoso. Pero no pondré trailer.
REPARTO Karine Vanasse, Eric Cantona, Aurélien Recoing, Mehdi Nebbou, Karina Testa,
 DIRECTOR Frédéric Schoendoerffer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...