Me falta un solo capítulo para terminarla, y como acabe el anteúltimo y lo tengo fresquito quería expresarme ahora antes de que el puntazo final cambie mi objetividad.
Leí por ahi a Boyero (crítico de TV y cine de El País) que explicaba que a la primera le había parecido normal, a la segunda la disfruto y la tercera de las veces que la vió entendió el mensaje. Yo lo siento pero excepto que la pongan en la carcel o en el hospital y no me pueda mover de la cama, no la vuelvo a ver. Las 7 horas que dura las invertiría en otra cosa.
Esta muy bien la crítica visión que nos regala este redactor de la Rolling Stone a traves del cristal del creador de The Wire (excelentisima, ama de todas las series), pero aburre. Esta bien, la situación de estos marines sería igual, esperando por acción, armados hasta los dientes y con toda esa rabía que desprenden en forma de tetosterona las personas que se someten a las reglas del ejercito.
Que indaga un poco más en la cabeza de estos personajillos, su naturaleza y las distintas opiniones, no te lo voy a negar, pero la verdad, prefiero Treme (del mismo creador).
Bélica pacífica, me recuerda a la delgada linea roja o JarHead. Una más.
----
Director (es): David Simon (Creator), Susanna White, Simon Cellan Jones
Soldados: Alexander Skarsgård, James Ransone, Lee Tergesen, Billy Lush, Rey Valentin, Jon Huertas
PUNTOS: 3 Micks
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!