The Private Life of Sherlock Holmes
sigo prefiriendo a Poirot que este misogino farlopero, pero se sube al podio!
Gran película del famoso detective que deja al desnudo parte de su privacidad. su adicción a las drogas (cocaina en este caso), y su ambiguedad que lo deja como misogino, si bien uno puede dudar profundamente sobre la homosexualidad de este monstruo.
Pasando de este absurdo preambulo, la peli se retuerce varias veces hasta dar con el caso principal, comienza bellisimamente relata, desde la muerte de Watson y la apertura de sus secretos. Al comienzo nos mostraran de que forma se aburrian, pero sin dejar de indagar y aportar para la criminología moderna. Se cruzan con un caso de desaparición de unos enanos, pero lo evitan. Sin embargo cogen las invitaciones para asistir la danza del cisne, sin saber que habría una propuesta indecente en ese regalo.
Saliendo por la tangente, volviendo a la rutina de Baker St., se topan, más bien toca a su puerta un nuevo y desconcertante caso, una mujer que no recuerda nada es dejada en la puerta de su templo, esta historia será la encargada de llevarnos a una rivalidad que parece que torcera el brazo de nuestro heroe.
----
Puntos: 5,5 Micks
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!