lunes, 18 de junio de 2012

Hammet

soporifera obra de harte
 Win Wenders, madre mía. Donde me metiste?? La historia narra la vida de un escritor que termina metiendose mucho en el papel de los investigadores que él mismo crea, intentando resolver un doble caso, encontrar a "un amigo" y a la famosa "Cristal".
Un lio que no le encontré la gracia. Por lo visto el nombre original, tiene que ver con el escritor del Halcón Maltes,  luego lo confirmaría encontrando algo de su biografía. y me terminón de cerrar con la similitud del protagonista. Como tengo esta por ahi, la veré, y les diré tambien lo que pienso. si me dejan claro.
----
Dirige:    Wim Wenders
Actuan:  Frederic Forrest, Peter Boyle, Marilu Henner, Roy Kinnear, Lydia Lei, Elisha Cook
Trailer no encontré
Puntos: 3 Micks, para que no la vean. 
 

El hombre de Chinatown

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...