lunes, 4 de junio de 2012

Eagle Eye

 Me clavé como loco.

La verdad que a los 15 minutos de película ya la tendría que haber apagado, le dí una chance más, y al final me pudo la intriga de saber como mierda lo seguian tan a la perfeción, despues es un fracaso rotundo.
En esos primeros minutos se puede ver a un pringado que por arte de magia encuentra en su cuenta bancaria un número asombroso, pero al llegar a casa lo esperaban un montón de paquetes, curiosiando logro reconocer que contenian material bélico. Oh, sorpresa. Lo llaman y le dicen que le quedan 27 segundos para aband... ya es tarde, a partir de ahi, la mejor seguridad del mundo, el FBI no podrá encontrar a este ciudadano comun que se ve inmerso en un lio de espias digno de LeCarré. Pésimo. Me clavé por el entusiasmo que me había dado una peli del mismo director. No volverá a suceder.

----
Director: D.J. Caruso
Ojeados: Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Michael Chiklis
 TRAILER
 Puntos: 2 Micks (1 por cada 10 minutos de peli buena)
Grandísimo nombre de nuestro archienemigo, para Eagle Eye (Ojo de aguila) utilizó:   La conspiración del pánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...