martes, 6 de marzo de 2012

Sin Memoria

demasiado rollo (29/02/12)


 Me decepcionó, esta claro que al loco no le van a salir todas las pelis ganadoras, pero, o no me atrajo el tema (traficante, traiciones, etc) o se me diluyó el mensaje en el ascento (y no tengo nada contra el pueblo mejicano que dío lo más grande que hay.... Roberto Gomez Bolañossss!!!).
Si he de admitir algo, el principio y el final, algo causaron en mi, tuve sueños y es más, me desperte en medio de la noche para grabar una frase que el incosciente me dictó.
La peli parece una más de esas que el prota se despierta y no sabe ni quien es ni donde esta ni que año es.
Amor, drogas, armas, desengaños adornan el resto de este reto que tiene el principal, encontrarse.

trailer

----
Director:Sebastián Borensztein(si, el de un "Cuento Chino" o "La suerte esta echada"!!!)

Reparto:Pedro Armendáriz Jr., Martha Higareda, Emilio Echevarría, Guillermo Iván Dueñas, Rafael Amaya, Pablo Cruz

Puntos: 3 Micks, uno por el director, otro por lo que me generó y el tercero por un par de argentos que pasaban por ahi.

Como verán, no está etiquetada como Argentina. Made in Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...