martes, 6 de marzo de 2012

Eva

No la VEA

Ojo, ya sabía que iba de Sci-Fi, pero aún asi y todo, tenia un par de ases en la manga.
1.- Daniel, creo que he visto todas sus pelis (si hasta Cargo!)
2.- Los secundarios, Lluís (hace gran papel, me recordó a A.I.) y la loca, que nos tiene bobos, despues de Vientos de Agua, AzulOscuroCasiNegro, Remake o la última con su novio, Mientras duermes.
3.- Venia de sonar bastante en los Goya (no quiere decir nada, pero si el jurado siempre galardona a Darin y todas sus pelis, algo sabran (o se la dejamos facil?))
Pero la verdad, que más alla de esa frasecita de los ojos y un par de escenas locas (avión, o esas cosas liquidas que van i vienen por ahi) no me gustó. Nunca me involucró. No tuvo atractivo, y eso que en la nieve todo resalta.
Les dejo el trailer  y hagan lo que quieran, son libres!
----

 REPARTO Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann, Lluís Homar,
NOVEL:  Kike Maíllo
AVES: 2 Micks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...