jueves, 22 de marzo de 2012

Iron Man II

Ya en la recta final de mi cometido (ya que a Thor le baje el pulgar al comenzar a verla. no me convenció la historia) me dispuse a ver la guinda del pastel, la que hará el guiño a lo que vendrá. Aqui aparecen además del malo malisimo de Rourke (versión rusa del botoxman), la bella Viuda Negra y Nick Fury que intentarán ayudar a un Stark un tanto perdido de tanta fama y tambien, porque ve correr velozmente la arena de su reloj.
No me gustó que cambiaran de amigo "negro" de la poli, y me encantó que aparezca Sam Rockwell, me encanta la forma que tiene de actuar!
Buena y metalera banda sonora.

----

Herrero nuevamente: Jon Favreau
Protas: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell
TRAILER
PUNTOS: 5,5 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...