miércoles, 28 de marzo de 2012

The increible Hulk

Al loco le tiran con helicopteros, tanques, balas, bazookas, ondas, vacas, lo que venga y le repele, le rebota, cosquillitas. Pero entra a una cueva, se golpea la cabeza y le duele!!! jajajaja! terrible fantasma! lo mejor, las imagenes de la favela!
 Los críticos la valoran mejor que la anterior, yo creo lo contrario, se abusan mucho más de efectos especiales y pierde mucho la historia, más si no siguen la historia tal cual la primera, además me molestó mucho el hecho de que hayan cambiado tooooodos los actores. No me gustó.
Exiliado en Brasil, por un error absurdo, es descubierto. Por tanto comienza la cacería que lo arrastrará nuevamente a Estados Unidos, allí volverá a ver a su amada y tambien al malevolo padre de la misma.
----
Director: Louis Leterrier 
Protagonista: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell
Trailer
Puntos: 1 Mick por Brasil
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...