martes, 27 de marzo de 2012

Contras


Hay cosas que son imposibles de recordar.
Otras, con ayuda de algo o alguien lo logras.
Mi caso es este último.
Recuerdo la primer "Contra" de "La Vanguardia" debido a que me la guardé.
En ella salía Ricardo Darín, pero no hablaba de pelis ni de obras de teatro, hablaba de la vida y de la suya propia.
Ese sencillo acto me llevo a grandes conclusiones, la recorte y la guardé.
Pero días siguientes me asomaba (de vez en vez) a ver quien decía algo por esa nueva ventana en la aburridísima pared del periodismo diario.
Me he llevado grandes lecciones y sorpresas, también algún que otro "ni fu ni fa", pero nunca una decepción grandilocuente.
Hoy leía una más, me pareció buena, y mejor idea, empezar a pegarlas en el blog con etiqueta de "Contra", porque cuando he querido volver a leer alguna que me ha gustado, no lo he conseguido de una manera rápida y eficaz, así que aquí comienza esta nueva etapa!


 
Por cierto, el motivo de la entrevista al actor argentino fue que estrenaba ART en Barcelona. El día del preestreno acudimos con mi padre, y como no podía ser de otra manera, no pagamos, era gratis! (de yapa, nos aplaudieron!)
Y como la vida nos hace como quiere, por más que nos resistamos, La Vanguardia ese día tampoco fue comprada, le encontré!

Aquí están los documentos o links:

Cañeque (hoy)


2 comentarios:

  1. Todo Gratis...Para mi humilde entender fue...es...y sera...el gran sueño de Valentin.

    ResponderEliminar
  2. En portugues queda mejor, pero "si es gratis... vacuna en la cabeza!"

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...