lunes, 26 de marzo de 2012

El gato desaparece


novedosa, gustome!

La verdad es que a Sorin ya no le daba más crédito. La peli aquella de Blanco dando vueltas por el sur, vale. Bombon el perro, ummm, que queres que te diga, aburridita. La de San Diego, no me gustó. La ventana la odié... y no sé porque me dio por darle un changüi más... igual la ciudad a veces sienta bien.
Me gustó que me intrigará, que me genere un poco de ganas de saber más, no como esas imagenes super lentisimas del sur, sin palabras, sin sonido. En esta abusa un poco de la oscuridad, no me creo que alguien vaya por casa pensando que algo esta pasando y no se le ocurra encender una lampara. Abusa del temor de la protagonista, un tanto constante. Pero despues, buena trama, excelente final.
Al profe lo encierran despues de agredir a un compañero de trabajo que le robo un trabajo, quizas algo mas. Cuando le dan el alta, no esta normal, llega a casa, nota cambios, los deja pasar. El gato de la familia no lo reconoce, intenta agredirlo. Desaparece. A partir de aqui, la mujer desconfía de su marido, del futuro del animal y de lo que le pueda pasar a ella.
Genial.


----

Trailer

Director: Carlos Sorin

Actores: Beatriz Spelzini, Luis Luque, Norma Argentina, María Abadi y el gato

Micks: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...