sábado, 3 de marzo de 2012

Page one, inside The New York Times

TRAILER




Estaba viendo este documental y de repente me pregunté: que mierda me importa! Que mierda mi importa un periódico yanqui, que mierda me importa lo que pienses y hagan con las hojas del tabloide más famoso de USA esos gordos que no hacen más que mirarse el ombligo, porque no hacen un documental de lo tirano que son, dueños y amos del universos. Y que no me lean que me harán un embargo. Salames de mierda, a veces los odio, pasa que no hay que generalizar, son muchos millones, pero a algunos, los detesto sin conocerlos!

Apagué y me puse a ver cualquier otra cosa. Lo que sea iba a tener más sentido que perder 88 minutos con esto. Es más podría haber visto la pelicula homonima de Al Pacino. No lo hice tampoco.

----

Director: Mechupa Unhuevo Biengrande
Micks: cero, aca mando yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...