martes, 6 de marzo de 2012

Cerro bayo

inquietudes chicas infiernos grandes (ayer)

A orillas de un tranquilo lago, en la patagonia, sucede este culebrón, lento, manso, argentino y real. Los habitantes de esta zona tienen sus inquietudes, unos se quieren ir, otros quieren dinero, otros el reconocimiento y otros, no quieren ni volver. 
No esta mal, las actuaciones (sobre todo la de la nena que quiere ganar el concurso), los dialogos, las inquietudes, la argentinidad light pero al palo. Me gustó. Me entretuvo y con eso basta.
Si quieren, echenle un vistazo, a mi me hizo falta que haya una indecisión en la valoración para arremangarme y sacarme de dudas. trailer
 
---- 
 Directora:Victoria Galardi
Se cagan de frío: Adriana Barraza, Inés Efron, Verónica Llinás, Nahuel Pérez Biscayart, Guillermo Arengo, Marcela Kloosterboer
 Puntos: 4 Micks, aprobado, ni fu ni fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...