martes, 30 de agosto de 2011

The Whistleblower

 
-sin comentarios-



Aun no la comenté en la red social, ayer la deje a medias (pero la voy a terminar)
La peli va de una mujer "audaz!" que tiene a su hija lejos dentro de USA y para estar más cerca se apunta a los "cascos azules" y se va para Bosnia!!
Hasta ahi, la aguantamos.
Llega, ella una policia rasa de Nebraska, a pleno quilombo post-masacre-guerra-civil-étnica y con solo atender a una anciana le ofrecen un mega-puesto en un sitio tipo la ONU.
Vale... que a lo mejor....
Pero en un tiro... (la peli va de trata de mujeres) 2 chicas A CO JO NA DAS no quieren desembuchar lo que saben y ella les dice algo asi como: "te lo garantizo, porque ante todo soy policia de ESTADOS UNIDOS!".
Ahi, cualquier persona en su sano juicio, no yo, tendría que haber dejado de verla, o en todo caso levantar la mano al estilo Hitler y cantar el conocidisimo y hartoasqueroso himno de USA!
Hasta aqui he visto ayer, quieren ver el trailer? aqui esta!

Cuando la termine... agrego más comentarios más el titular... pero a mi me parece que si el director es digno, tiene que dejar a la Weisz y sus niñas violadas al costado de una carretera y los militares bebiendo y bailando a su alrededor.

----

Reparto

Directora: Larysa Kondracki (novel-novata)
Otro titulo: La verdad oculta
Sutura: 2 micks (por el final, casi llegando a las letritas

la otra guerra de Bosnia. parece mala, zafa por un pelito.

puuuffff, me digne a terminarla, no por ganas sino porque me quedaba una hora para irme a dormir.
Creo que va de "guachi-girl" y eso no me copa. Si lo hubieran hecho un poco menos artificial, era una peli más y todos contentos.
Les voy a dar un "espoiler", esta basada en hechos reales y es por eso que le pungo una miseria de puntuación, solo por ver el nombre verdadero de la loca y que hace ahora. No la vería ni un sábado, uds. hagan lo que quieran!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...