miércoles, 3 de agosto de 2011

Cadillac Records


la vi en el avión, estuvo buena...sobre todo la música (04/04/09).

La verdad que tiene muchas de las cosas que me gustan del cine, buenos actores, mejor música, una veracidad que me hace creer que eso esta pasando en ese preciso instante, y esos problemas de una época pasada que ahora parecen tan desfasados.
La peli va sobre la vida del sello discográfico mítico que le dío cabida o vida a tantos nombres que ahora nos siguen o rodeando por la cabeza o paseando por las páginas de las revistas(tipo Rolling Stone o del palo).
Encarnado el dueño por un flaco Brody (cuando lo veremos gordito?), Muddy Waters por un tipo que solemos ver en las nuevas de 007 o Beyoncè esta peli nos brinda la posibilidad de conocer paradojicamente, las imposibilidades de Chess (Dueño) en sacar adelante la empresa y los músicos y sus limitaciones o lo contrario, sus desfaces.
Recomendada para los que les gusta escuchar a B.B. King o disfrutan con los alaridos de H.Wolf y tambien para los que no tienen ni idea y quieren experimentar algo bello en sus oidos.
Tiro la caña, aca tienen la carnada! (trailer)
----
The film stars Adrien Brody as Chess, Cedric the Entertainer as Willie Dixon, Mos Def as Chuck Berry, Columbus Short as Little Walter, Jeffrey Wright as Muddy Waters, Eamonn Walker as Howlin' Wolf, and Beyoncé Knowles as Etta James.

director:
Puntuación: por mis ganas... 6 Micks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...