viernes, 12 de agosto de 2011

Two Lovers

puffffff....
que decir....
no me gustó... espero que tenga más suerte con la música...
(mirá que ha hecho buenas ehhh... pero en esta... el loco esta bien, pero... pelicula de sábado tarde que nadie ve)....por lo menos asi lo veo YO! jajajaja(20/04/09)
Y si, me pareció aburrida, lenta, intrascendente, hecha por el simple hecho de gastar celuloide o en su defecto "bits".
O estaban necesitados de salir a la cartelera y nada más.
Me quedo con los colores de la fotografía, quizas con la elegancia en el escenarios y un poco de la actuación de él, pero poco más, tan indie o tan de culto que se me escapa su belleza.
Aplausos para los montadores del trailer que pueden hacer magía y empujarnos al cine con 3 minutos de secuencias fuertes.

----
Actuan bien: Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow
James Gray dirige
y mis puntos son...........2 micks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...