sábado, 6 de agosto de 2011

The Wackness


esta bien, distraida, para pasar el rato, lo mejor: los diálogos entre el psiquiatra y el personaje principal.
para apuntar varias frases sobre la amistad, sobre el sexo, sobre las drogas, lo legal, las edades, la música...(08/04/09)
Marihuana, un chico le vende a un profesor y/o psicólogo. Éste a cambio lo analiza. El protagonista además usa el más que enterrado "cassette" como fiel soporte para su banda de sonido y a la vez la de la pelicula.
La verdad hoy en día no recuerdo bien, bien el film (son muchos a mis espaldas!), recuerdo la escencia, recuerdo el carro que llevaba, la dama que quería conquistar, recuerdo las gamberradas, la lealtad, la amistad, fue al mirar el trailer nuevamente cuando me dí cuenta que la quiero otra vez para mirar, para conservar.

----
Estelaridades: Ben Kingsley, Josh Peck
Dirige: un tipo del que solo vi ésta.
mi puntaje: se viene el primer... 7!!! Aplausos!!! Desde la dirección de este sitio nos complace darles la enHorabuena si la van a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...