martes, 2 de agosto de 2011

Traitor


una peli más que trago sobre este tema y...
salgo de la misma manera, sin tener bien en claro quienes son los malos!!!

Aquella vez dije eso (26/01/09) y hoy digo lo mismo, estas "nuevas" películas de espionaje internacional, que van saltando de país en país de bando en bando me dejan siempre igual, los américanos son buemalos y el resto son mabuenos...
Me quedo con que me gustaron las actuaciones, la del "morenito"(queda mucho peor hacerse el fino que decir negro) que ya lo habimos disfrutado en "Hotel Ruanda", Jeff Daniels haciendo cosas interesantes y Guy Pearce, que desde que lo ví en "Montecristo" pocas veces a bajado el listón.
Os dejo el trailer por si quieren pasar un tiempo entretenido y aún les quedan dudas.


----
the film stars: Don Cheadle and Guy Pearce
El director busquenlo porque lo ví relevante
y mi puntuación vuelve a ser de: 5 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...