martes, 9 de agosto de 2011

Haevnen



Cobardía o no, la peli es buena! 
 
("En un mundo mejor" le pusieron acá)

Esta es la de ayer...estuvo muy bien, con una gran fotografía con una mezcla de mundos que parecen no pertenecer al mismo, con defectos que estan en los 2, con decisiones que luego tendrán consecuencias que pueden cambiar vidas y mundos para siempre, por eso y porque sí, la recomiendo!
 Nada más que decir (a veces las palabras sobran, como en el film, que los paisajes y los ojos hablan por si solos)

--- 

Reparto


Actores: El actor principal, o al menos el Dr. Blanco lo ví por "Aurora boreal"(la comentaremos en otra ocasión), el otro padre de la criatura Claus lo he visto en "El Reino de los Cielos" o en "Internacional"(seguramente comentaremos esta última)
Director: Susanne Bier, HAY QUE SEGUIRLA!!! Entre sus hermosuras estan "Despues de la boda"(comentaremos), "Cosas que perdimos en el fuego"(Espectacular!) y la original "Brothers" (no la burda y más cara copia americana)

Sinopsis
Anton es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa, padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias, el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian, un chico que acaba abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca. Sin embargo, Christian involucra a Elias en una peligrosa revancha que, además de poner a prueba su amistad, puede tener inesperadas consecuencias. (FILMAFFINITY)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...