domingo, 25 de diciembre de 2016

Uncle Nick

Imperdible por estas fechas!

Nick es un gordo desastroso, vive solo, parece abandonado, rodeado de cadáveres de bebidas, pizzas, pañuelos con eyaculaciones y demás. Al parecer es heredero de una empresa familia, bah, que su padre le dejó un taxi y él tiene a un mexicano que se lo maneja.
Estas navidades, su hermano menor, un accidente de sus padres según él, lo invita a pasar las navidades con su nueva familia. Una mujer que lo supera en edad (15 años +/-) y sus dos hijos, el gordito callado y gamer de 16 años y la bomba nuclear de Melia Renee (quedemosnos con este nombre porque la piba suma como loco), de 20 años. Zorrísima y hermosa.
A sabiendas de lo que puede venir, Nick se prepara comprando grandes cantidades de alcohol y, preservativos, no sea que la chiquilla se emborrache y él tenga que hacerle un favor.
Luego llega la hermana de ambos con su marido, un lelo bárbaro, pero tragable, más que la cogotuda de la nueva cuñada.
Antes de cenar ya están todos medios escabeches, ya han transgredido varias normas puestas por la dueña de la casona y la cosa no pinta bien. Pero sí para Nick, la jovencita parece que no le hace asco.
Bue, preparense para ver una peli atípica de navidad, pero que en cierta forma refleja lo que anoche pasó en muchas casas.

-----


Puntos: 6 Micks

Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...