- La sinopsis es un poco chorra, de hecho, lo de gruñon dura muy poco. Y si te digo más, dudo que parezca de 59 años.
- Pero bue, lo importante es que la peli es muy buena, tiene mucho gancho, te hace reir, enfadarte y emocionarte indistintamente.
- Ove es un tipo de principios. Su mujer ha fallecido hace escasos meses, él le prometió que iría tras ella, pero matarse le está resultando más dificil de lo que pensaba.
- Vive en una pequeña urbanización, que pronto descubriremos que hace las veces como de encargado, bah, más que eso hace de cabrón, prohibiendo a mansalva y observando que todo siga igual de correcto, todos los carteles de prohibiciones, todos los candados bien puestos, los coches bien aparcados, y sobre todo, que ningún vehículo circule por donde no debe.
- Poco a poco iremos descubriendo cosas de su pasado, al mismo tiempo que iremos viendo como algunas cosas lo hacen cambiar de parecer. Dicen que un árbol viejo y torcido no se puede corregir, esta obra demuestra lo contrario.
- Muy agradable y recomendable.
- Sinopsis
- Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo, hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado. (FILMAFFINITY)
- TRAILER
- Puntos: 6 Micks
- Reparto
- Rolf Lassgård, Bahar Pars, Filip Berg, Ida Engvoll
-
- Director
- Hannes Holm
miércoles, 28 de diciembre de 2016
En man som heter Ove
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!