domingo, 18 de diciembre de 2016

to the Wild Wild West

La verdad, me ha sorprendido gratamente.
En realidad, he de confesar que me ha llevado a terminarla la zanahoria delante de mi, el burro.
Si, porque en algún lado leí que a la altura del 5to. capitulo se desataba la orgía más grande jamas vista en la pequeña pantalla, y, me la iba a perder?
Lo que pasó es que del uno al quinto, de a poco, me fui enganchando, fui entendiendo mejor todo, y lo que pasó del octavo al final ha sido muy atrapante, por tanto, es muy recomendable, eso si, paciencia y a sacar la moraleja de todo el asunto de a poco, de a sorbitos.

P/D.: espero que haya acabado ahí y no le den más vueltas. Basta, hasta aquí quedamos bien y todo cerró.

Welcome to WestWorld!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...