miércoles, 21 de diciembre de 2016

Irene yo y mi otro yo

Que barbaridad, volver a verla y volver a divertirme! Sé que Jim tiene ejércitos de detractores, pero sus morisquetas son únicas.
La historia no sé si hace falta que os la cuente, ya que considero que es un gran clásico, pero bue, para algún Milenial que no la haya visto ahí va:
Charlie pertenece a la policia motorizada de Rhode Island, una de esas hermosas ciudades americanas, con ríos y lagos, casas bonitas y un pequeño centro donde todos los parroquianos se juntan para pasar un rato en la barbería, un bar o hacer la compra en el supermercado.
Montado en su hermosa Harley recorre con amplía sonrisa las calles del pueblo. Lo malo de ser simpático es que te pueden tomar por tonto. Y es lo que le pasa. Todo el mundo se abusa de su bondad, los vecinos sacan a cagar a sus perros al patio de su casa, le roban el periódico, se le cuelan en la cola de la compra o no cambian alguna mala conducta que él les explica amablemente que hacen incorrectamente. Tanto se pasan con él que su propia mujer, el día de su luna de miel lo engaña, y queda embarazada de trillizos negros. Para colmo lo deja, teniendo que hacerse cargo de los niños.
Pero ahora, con los niños en la uni, la cosa no cambia, y su cabeza sufre un ataque que lo vuelve bipolar por momentos. En esos momentos aparece Jack, la forma cabrona de él. Y ahí es donde se pone interesante la cosa.



----

Puntos: 5 Micks

Director
,

Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , ,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...