sábado, 31 de diciembre de 2016

Love is Strange

 Y despidamanos el año tiernamente con estos dos hermosos gays, que han decidido dar un paso adelante, pese a su edad y llevar como 20 años unidos, y casarse.
Desde hace tiempo ya vivián juntos, no sorprendió a nadie la noticia, de hecho, muchos de sus allegados les envidian sanamente por ser un ejemplo de compañerismo en la pareja, y un ejemplo de amor.
Pero con los papeles en mano, llegan las noticias a la iglesia, esa mafia asquerosa que nos rodea tan de cerca (no hay barrio que no tenga una de sus delegaciones de espías), y Alfred, que trabaja desde hace más de una década en un colegio privado, es echado, como un perro, por formalizar (como que antes se hacían los boludos los curas). 
Tiempo más tarde, se dan cuenta que, a sus edades y sin un sueldo no pueden seguir en la cara capital, así que deciden dejar el piso para pasarse a uno pequeño, cosa que la búrbuja no permite facilmente. Entonces se tendrán que realojar en casas de amigos, Alfred irá a parar al piso de abajo donde vive otra pareja gay, policias los dos.
y John irá a parar a la casa de su sobrino, que vive con su mujer e hijo.
Ahí descubrirán el infierno de la situación, la lejanía, pero sobre todo, esos trapitos sucios que uno no quisiera descubrir de sus parientes.
Muy buena. feliz año cinéfilo para todos uds.!


----
 
Puntos: 6 Micks
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Director
TRAILER 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...