lunes, 19 de diciembre de 2016

After Words

 Al comenzar, Jane le cuenta al espectador que, aunque no le guste tomar sol, tiene cáncer de piel. Vive en Los Angeles, y trabaja de bibliotecaría, cosa que ama y hace con devoción, sobre todo los momentos donde no hay lectores a su al rededor ni preguntas estúpidas como la más ranqueada: donde está el baño?
La cosa es que de golpe le dicen que se quedará sin trabajo, cierran la institución. Lejos de ponerse mal (como si ya se lo esperará) un plan nuevo le acaba de salir, se va a Costa Rica, con la clara intención de echar un último vistazo, el primero para ella, a ese paraiso.
Pero ante sus planes de una muerta digna se cruza un tipo simpaticón de allí, su nuevo guía. Él tiene una hija a la que adora y por ello, envía a un colegio privado, para acercarle un futuro mejor, pero el dinero no le alcanza y su trabajito extra de gigoló de viejas turistas está de capa caída.
Así que ahí les dejo presentados a estos dos personajes, en principio, bien distintos, que se irá acoplando muy de a poquito.

----
 
 
 
Reparto
, , , , , , , ,
 
Director
 
TRAILER
 
Puntos: 5 Micks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...