miércoles, 28 de diciembre de 2016

Peggy Sue Got Married

Peliculón!!!
Increíbles actuaciones, una ejecución memorable. El mejor papel de Nicolas Cage de su vida. Kathleen demuestra en cada fotograma por qué sigue siendo la musa del cine que empapela nuestras tiendas de chinos en formato tazas, posters o mantequeras.
Jim Carrey ya comenzaba a carretear.
Cabe destacar el intrepido aunque minúsculo ejercicio de actuación de Sofia, la que luego se convertiría en la gran directora de Lost In Translation, de la hermosísima Scarlet Johanson y el ícono pop: Bill Murray.
Por todo esto, y más razones les recomiendo encarecidamente ver esta obra a la que le dediqué una buena siesta de 2 horas!
Ja! Han picado! Inocentes palomitas!
 
 
Sinopsis
Peggy Sue (Kathleen Turner) es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido (Nicolas Cage). En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Sirviéndose de la experiencia adquirida con el tiempo, intentará cambiar los errores cometidos. (FILMAFFINITY)

 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
trailer 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...