lunes, 14 de diciembre de 2015

Cars

No me voló la cabeza, de hecho, ya tenía prejuicio sobre ella, pero la verdad es que es pasable.
Mi única pega era que no me gustaban los personajes, darle vida a unos coches, que no salgan humanos... es raro, no me copaba, pero a medida que iban pasando los minutos, uno se va haciendo a la idea, y luego ya se entretiene, y luego ya le encuentra el mensaje, y luego recuerda que es de Pixar, y luego acaba y esta bien.
 
Sinopsis
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado. (FILMAFFINITY)
 
 
 
 
Director
 
TRAILER

Puntos: 4 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...