viernes, 4 de diciembre de 2015

Jessica Jones

Escéptico ante tantas buenas reseñas me puse a verla.
La primera vez no acabé el primer capítulo. Quizas no me gustó la actriz, o me esperé mucho más al Batman de Nolan (hay un antes y un despues de esa trilogía).
Pero ayer me dispuse a darle otra oportunidad y tuve que frenar al cuarto capítulo por una cuestión de ética laboral, no puedo llegar con las ojeras más largas que la barba.
Pues me atrapó la normalidad, que no hay muchos golpes, recien en el segundo capítulo podemos ver una trifulca, no hay rayos ni gente que vuela, ni disfraces ni mutaciones... hasta ahora. De hecho, se mofan de eso, en una conversación en una food truck, la protagonista y Luke se desnudan de pensamientos como éste.
El malo tiene una maldad humana, algo de perversidad, pero no mucho más, además no mete mucho miedo él en si (es el policia de Broadchurch).
Creo que en los próximos días, gracias a Netflix, la acabaré.

----
 
 
 
Director
, ,
Reparto
Krysten Ritter, Mike Colter, David Tennant, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss, Erin Moriarty, Ruibo Qian, Wil Traval, Ryan Farrell, Charlie Cox
 
 
TRAILER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...