sábado, 12 de diciembre de 2015

Into The Badlands

 Un capítulo, todo lo que tuve que ver para darme cuenta de que, por más bien que sonara esa moto, no la iba a poder ver, pues las patadas karatecas pasaron de moda en mi cabeza.

Sinopsis
Situada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. La zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. Sunny, un gran guerrero, y M.K., su joven aprendiz, se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands. (FILMAFFINITY)
 
 
----
 
 
TRAILER
Director
, ,
Reparto
Daniel Wu, Emily Beecham, Sarah Bolger, Orla Brady, Marton Csokas, Ally Ioannides, Aramis Knight, Madeleine Mantock, Mike Seal, Oliver Stark, Ellen Hollman, Stephen Lang
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...