jueves, 31 de diciembre de 2015

Fight Club

De necesaria revisión, excelente de cabo a rabo, y cada nuevo visionado te entrega una nueva sorpresa. Claro está que, sin saber, la había visto sin saber que existía Chuck Palahniuk, una vez sumergido en su extensa bibliografía, este libro, su primer libro, que gol madre mía, nunca lo leí, es como que ya tengo la historia en la cabeza, y no me va a permitir imaginar mucho más, pero ojo, no me niego, lo leeré cuando acabe todo lo posterior.
Edward Norton es Jack, y no puede dormir, tiene un trabajo de camisa y corbata, que odia tanto como a su jefe. 
En uno de los tantos vuelos que toma se cruza con Tyler, un hermoso rubio, echado pa´lante, excelentemente vestido. Con  él comparte un vuelo, que será crucial, porque en medio de la charla se da cuenta que ama todo lo éste le cuenta, casi a modo de doctrina.
Lo que no expliqué de Jack es que para intentar dormir descubre los grupos de autoayuda, le hace tan bien esa catarsis que se apunta a todos los disponibles, haciendo una planificación diaria de la pena.
Cuando vuelve a casa, luego del vuelo, se da cuenta que su piso a explotado. Lo que lleva encima es todo lo que le queda. Y en ello 2 teléfonos, el de Tyler y el de Marla, su archienemiga, la que se apunta a los mismos grupos, y puede dejar en evidencia su gran mentira. La llama y nada, y lo llama y quedan para unas cervezas, donde siguen las locas ideas, de la cual sale la mejor: "El club de la lucha".
 
 -----
 
 
Reparto
Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Rachel Singer, Eion Bailey
Director
 
 
TRAILER

Puntos: todos, los 7 Micks.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...