viernes, 25 de diciembre de 2015

La famille Bélier

Como puede ser que se me haya pasado tal crítica!?
No les voy a decir que es una obra de 10, pero tiene varios toques que hace que sea digna de ver. 
En la familia Belier son todos sordos excepto la hija. Llevan una granja en un pueblo muy pequeño de Francia, que encima está en elecciones, y el cabeza de familia no tiene mejor idea que defender su presente proclamandose candidato al ayuntamiento. Por tanto, más faena para la joven, que tendrá que ser la interprete del padre mientras dure la campaña, cosa que se sumará a la dificil edad que esta pasando, donde surjen los primeros romances y las primeras decepciones, amén del tiempo que le roba la escuela, que cerca no le queda, y el coro, actividad que se acaba de apuntar para estar cerca del chico que pretende.
El profesor advierte que tiene una voz muy bella, y la alienta a que vaya a por un premio nacional, eso le sacará más tiempo que se lo terminará restando a su familia, que a su vez se siente dolida por no poder escuchar lo bien que canta.
Así que esta es la lucha que verán si se atreven a darle una oportunidad, ojo, el final merece la pena.

-----
 
 
trailer
Puntos: 5 Micks
Director
Reparto
Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Luca Gelberg, Roxane Duran, Eric Elmosnino, Ilian Bergala, Clémence Lassalas, Bruno Gomila, Mar Sodupe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...