jueves, 24 de diciembre de 2015

Criminal Activities

O sea, no le pongo cero porque sobre el final la arreglaron un poquito, pero en si, es una bazofia.
Me apena por Michael Pitt, pero la verdad que desde el momento que aparece el tupé de Travolta, la obra iba a ser un sinsentido, no entiendo porque no acepta ya la edad, se lo tiñe menos o le da menos volumen, abominable.
La historia parece un tanto chorra, de hecho lo es al rededor de una hora, 4 amigos se vuelven a ver, desgraciadamente por encontrarse en el velorio de un conocido. Allí hablan de presente y futuro, riendose del pasado, y en una de esas sale la idea de comprar la acciones de una empresa, un supuesto chollazo. Lo que, como intuimos, no lo será. Para ello solicitan un prestamo a un mafioso, que al caer en picado aquella empresa y ver que posiblemente no recupere su dinero, los reune y les comenta un trabajillo que tendrán que hacer para él.
Bue, ,... el nudo de la historia es una boludes atómica, pero llegando al final nos sorprenderemos con algo revelador que, en definitiva, es lo que le hace sumar mis dos porotos.

----
 
 
Director
Reparto
Michael Pitt, Dan Stevens, John Travolta, Edi Gathegi, Rob Brown, Jackie Earle Haley, Christopher Abbott, Travis Aaron Wade, Lisa Catara, Morgan Wolk, Chris Hahn, Rex Baker
 
TRAILER

Puntos: 2 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...