martes, 1 de diciembre de 2015

Mænd og høns

A ésta la hacemos aprobar solo por la imposible apuesta del director por llevar este cuento gore al cine.
Elias se vuelve a ver con su hermano luego de un tiempo, al parecer hay novedades, han encontrado un video de su fallecido padre.
En el metraje comenzarán a descubrir que: no son hermanos. Ni son de la misma madre, de hecho, el que les habla no es su padre. Por lo visto, su verdadero padre vive en un pueblo remoto, y sus madres fallecieron.
Ante tales acontecimientos, deciden ir a la raíz e intentar encontrar sus origenes. Al llegar al pueblo se dan cuenta de que no estan solos, sino que tienen 3 hermanos más, y que cada uno es de una madre diferente. Como puede ser esto? Como puede ser que todos sean tan feos, con labios leporinos, y con un problema mental diferente?
Eso es lo que averiguarán si se quedan pegados al sofá, como hice yo, comiendome toda la fantasia, para llegar al final del caso.

----
 
 
 
TRAILER 
PUNTOS: 4 MICKS
Reparto
Mads Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Nicolas Bro, David Dencik, Bodil Jørgensen, Rikke Louise Andersson, Ole Thestrup, Birthe Neumann, Kirsten Lehfeldt, Kjeld Nørgaard, Stig Hoffmeyer, Daniel Engstrup, Lisbet Dahl, Maj-Britt Mathiesen, Lars Lunøe
Director
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...