domingo, 22 de noviembre de 2015

Youth

Sinopsis
Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe. (FILMAFFINITY)
 
Donde dice "Felipe" creo que es "Charles".
La peli gana un punto desde el mismo momento que sale un gordo divino con dos relojes, uno por muñeca, y un tatuaje gigante en toda la espalda con la cara de Karl Marx. Si, sería Maradona.
Además de lo que la sinopsis de nuestros colegas nos ilumine, hay que agregar que la obra no es apta para todos los paladares, por momentos es lisérgica, por momentos inmensamente bella. Así que recomiendo verla y sacar propias conclusiones.

----


Puntos: 4 Micks
Reparto
Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano, Jane Fonda, Tom Lipinski, Poppy Corby-Tuech, Emilia Jones, Mark Kozelek, Rebecca Calder, Anabel Kutay, Ian Keir Attard 
 
TRAILER 
 
Director
Paolo Sorrentino 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...