domingo, 15 de noviembre de 2015

Mr. Holmes

Me parece que no pertenece a Sir Arthur Conan Doyle (Que nombre te mandaste pa!), pero en todo caso, este heredero de la historia lo hace tan bien, que uno no piensa en el autor, sino en esta nueva vuelta de tuerca a los últimos días del gran detective.
Ahora aislado, en una región lejana del bullicio de Londres, Sherlock pasa sus últimos días peleando contra la senilidad, contra la falta de memoria, y contra sigo mismo, su dureza que no deja que el cariño de los otros pueda entrar.
Tiene un ama de llaves, de la misma manera que lo tenía en Baker Street, pero la diferencia es que esta mujer tiene un hijo, el cual es muy perspicaz, y hace que el viejo sabueso retome con ganas su mayor afición, descubrir, resolver un problema.
Con flashbacks casi necesarios, iremos nutriendonos de otra gran historia. Así tendremos un tandem increíble de presente y pasado, que a mi, me dejo muy satisfecho.
 
 -----
 
 
Puntos: 6 Micks
TRAILER
Director
Reparto
Ian McKellen, Milo Parker, Laura Linney, Hattie Morahan, Hiroyuki Sanada, Patrick Kennedy, Roger Allam, Frances de la Tour, Nicholas Rowe, Philip Davis, Takako Akashi, Frances Barber, Charles Maddox, John Sessions
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...