martes, 24 de noviembre de 2015

Frances Ha

Siguiendo la estela de este director, más sabiendo que esta semana se estrena una de su factoría, y habiendome gustado varios de los diálogos de "While Were Young", me dispuse a ver ésta, que se me había pasado entre "Greenberg" y la recien mencionada.
Y aunque la historia que habla de una amistad me gustó, no lo hizo tanto la protagonista, llegandome a poner nervioso, pero bueno, creo que valió la pena el esfuerzo.
Frances es una chica que comparte un pisito de N.Y. con su mejor amiga, con su "amor", como le llama. Baila en un academía donde pretende quedar en el staff principal.
Pero primero la noticia de su compañera que se va, y luego otras noticias, hacen que en muy poco tiempo su mundo gire por completo.
Filmada en precioso ByN.
 
----
 
 
Director
Noah Baumbach
Reparto
Greta Gerwig, Mickey Sumner, Adam Driver, Michael Esper, Grace Gummer, Charlotte d'Amboise

PUNTOS: 5 Micks
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...