miércoles, 11 de noviembre de 2015

la octava de Luis

la última temporada de Louie, la octaba, no sé si termina ahí o qué, solo fueron 8 capítulos, si nos remitimos a que habitualmente son 16, parece como que haya hecho una de esas tediosas pausas que las series yanquis se estan acostumbrando a hacer.

Nevermind, diría un anglosajón, la calidad de esta terna es indiscutible.
Te quedas con reacciones de él como en el episodio sexto, donde lleva a su hija al teatro, donde actuan unos grandes como Glenn Close o Paul Dano, y percibe que la pequeña esta distraída con el movil o no se rie o emociona como él en los actos.
Al salir le recrimina su actuación y le restringe el aparatito. A lo que la chica le espeta: Tu no tienes curiosidad por el autor? Sabías que esta obra fue prohibida, sabías que...?
Lo apabulla de información, tanto que lo deja sin habla.
Es otra época, la información nos corre por las venas, y si, la gente no puede detener el impulso jodido de tocar esas pantallitas, pero a veces, nos olvidamos que no todos son iguales, quizas, si has educado bien, como le pasa al colorado, obtengas grandes frutos.
Y el díptico final es genial, se llama "The Road" y nos lleva a vivir lo que el siente cuando esta de gira. Genial. Todo lo molesto que es a esta altura de su vida. Sin tapujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...