lunes, 23 de noviembre de 2015

Amy

Tristemente familiar. Me gustó esta frase que leí por ahí, retrata amablemente lo sucedido.
Con esta obra descubriremos cosas que no hubiesemos pensado que pasaran.
Me sigue sorprendiendo que determinadas personas tienen mucho material filmado ya desde chiquitos. Eso me tranquiliza un poco, yo no tengo nada filmado, asi que moriré sin ser famoso, por tanto me ahorraré muchos dramas en los que esta gente se ve envuelta.
Las sorpresas han sido ver sus raices de jazz y defenderlas, hasta que llegó el segundo LP. De la misma manera que me apabulló lo ciego que se vuelven los famosos cuando empiezan a serlo y traicionan, por ejemplo como ocurre aqui, al productor de toda la vida, por un don nadie que les promete más pasta.
Amén de lo más grave y que todos sabemos, las sucias manos de la familia, dejando de lado el cariño para explotar esta mina de oro. Un asco.
Gran documental.

----
 
 
 
Director
Reparto
Amy Winehouse, Mitchell Winehouse, Blake Fielder, Salaam Remi, Nick Shymanksy, Yasiin Bey, Mos Def, Tony Bennett, Mark Ronson, Janis Winehouse
 
TRAILER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...