domingo, 8 de noviembre de 2015

For Ellen

Repasando el historial de magníficas obras de Paul Dano, me dí cuenta que algo en mi sistema falló. Si increíble pero cierto. La cuestión es que este film que ví en su día no lo comenté, y dejé así, una brecha irreparable en mi blog.
Un antes y un despues. Que habrá pasado? como se me habrá pasado?
 
La peli es buena, es intensa, es fría como el clima que retrata. El tema es duro, va sobre unos padres muy precoces, que tienen una niña, pero que al estar separados, la joven se llevó a su hija a casa de sus padres (o su nueva pareja), y el joven, que sigue intentando dar un palo al agua en lo laboral, pero sin suerte, y con aspecto de no haber pasado la edad del pavo... trata de darle lo mejor a su hija. Por poco que parezca. Un drama.
Genial entera.
 
----
 
 
 
 
Director
Reparto
Paul Dano, Jon Heder, Jena Malone, Margarita Levieva, Shay Mandigo, Dakota Johnson
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...