sábado, 21 de noviembre de 2015

Deux jours, une nuit

No me sentí comodo, no me volvió loco. Ni siquiera me creí el conflicto.
Una empresa decide echar a una trabajadora, muy faltona, por motivos de emocionales.
El problema es que no la echa así, sin más. Sino que lo lleva a votación con sus compañeros, dandoles la opción de ganar un bono de 1000 euros cada uno si ella sigue con sus historias fuera de la compañia. En la votación pierde.
Pero una compañera le insta a que se presente ante el director para hacerlo cambiar de opinión. Esto ocurre un viernes, y el manda-más le permite una segunda votación el lunes.
O sea, tiene todo el fin de semana para intentar cambiar la mente de sus colegas. 50 horas donde no se cambia la ropa?  ummmm no me gustó eso.
 
-----
 
 
Puntos: 3 Micks
TRAILER
Director
,
Reparto
Marion Cotillard, Fabrizio Rongione, Pili Groyne, Simon Caudry, Catherine Salée, Batiste Sornin, Alain Eloy, Myriem Akeddiou, Fabienne Sciascia, Olivier Gourmet
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...