miércoles, 11 de noviembre de 2015

Wendy and Lucy

Ha tenido buena crítica, pero esta obra minimalista no llega a ningun puerto, y no me refiero a que me guste o no, el final o resultado. Me refiero a que en ningun momento emociona, te hace pensar algo más que lo plano de la historia.
Una chica de un pueblo del sur yanqui, que tiene como meta llegar a Alaska, donde piensa que tendrá más oportunidades laborales.
Precisamente veremos el capítulo donde pasa cerca de Washington, como duerme, como se organiza, lo importante que es su compañera Lucy, y los pequeños inconvenientes que le surgen, que para ella son un mundo. Su fragilidad me aburrió.

----
 
 
 
Reparto
Michelle Williams, Will Patton, Will Oldham, John Robinson, Wally Dalton, Larry Fessenden, Brenna Beardsley, Ayana Berkshire, John Breen
Director
 
 
TRAILER

Puntos: 1,5 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...